Método Sand Blast

¿Qué es el MÉTODO SAND BLAST?

Es el método también conocido como chorro de arena, el cuál tiene como propósito retirar de las superficies la corrosión producida por el desgaste u oxidación

En
PROCSA SAND BLAST y mediante el MÉTODO SAND BLAST inyectamos el abrasivo a una corriente de aire a presión que al momento de ser expulsada rápidamente por la boquilla para eliminar la suciedad.

CONTACTO

¿Qué abrasivos utilizamos?

Un abrasivo es el material del cuál están conformadas las partículas abrasivas, llamadas “medios” y que tienen como propósito actuar en la remoción del material.

Es así que en
PROCSA SAND BLAST utilizamos el abrasivo más adecuado, según sus requerimientos.

ARENA SÍLICA
Este abrasivo de bajo costo, se utiliza principalmente cuando se realizan trabajos en exteriores,ya que su precio es más económico y su uso no puede ser mayor a dos veces.

ÓXIDO DE ALUMINIO
Es un abrasivo que se caracteriza por su rapidez en la limpieza, además de proporcionar un excelente anclaje en las superficies lo cual es un requisito en la aplicación de recubrimientos.

PERLA DE VIDRIO
También conocidas como micro esferas proporcionan un acabado sobre superficies metálicas como aluminio y acero inoxidable dejando un acabado satinado.

GRANALLA DE ACERO
Este abrasivo es de una consistencia pesada con lo cual permite obtener anclajes profundos para la preparación del material para recubrimientos de alta tecnología.

En PROCSA SAND BLAST no solo somos expertos en nuestro trabajo, sino que lo realizamos con profesionalismo y siguiendo cada una de las normativas indicadas para el tipo de anclaje deseado.

Grados de limpieza de superficies con el uso de Sand Blast

PROCSA SAND BLAST
Share by: